Nuestro Colegio

Historia, documentos...

Leer más

Equipo Directivo

Personal administrativo...

Leer más

Infraestructura

Equipamiento, salas, talleres...

Leer más

Talleres JEC 2018

Talleres JEC 2018

Leer más

Educación Básica

Modalidad...

Leer más

_ El equipo local se quedó con el segundo puesto tras perder la final.

Una fiesta del deporte es la que se vivió este miércoles 25 de octubre, cuando representantes de los colegios municipales Ricardo Olea y Colegio Cristiano Adonay (Rancagua), Colegio Paula Jaraquemada de San Vicente de Tagua Tagua y del Colegio Especial María Ponce de Mostazal, se reunieron en dependencias del primer establecimiento para celebrar la octava edición del tradicional campeonato de baby fútbol Copa Doctor Ricardo Olea. 

La jornada deportiva y de inclusión comenzó temprano, cuando los blancos de Adonay cayeron ante su rival de Mostazal por estrecho margen. Seguido, los dueños de casa dieron cuenta de sus similares de San Vicente, que vistieron de naranjo. La final enfrentó a Ricardo Olea y al Colegio María Ponce, donde resultó vencedor el visitante gracias a un muy buen juego colectivo e individual. 

Si bien los azules celebraron la victoria, los ganadores fueron todos los jugadores participantes del torneo, quienes pudieron compartir de una hermosa jornada junto a sus compañeros de otros sectores de la provincia, todo en el marco de un soleado día. 

Según lo señalado por la organizadora de la Copa Ricardo Olea, Karen Jerez, el objetivo de la iniciativa deportiva es promover el deporte y por sobre todo influir en la inclusión de estos jóvenes. Cabe destacar que el campeonato que reunió niños de entre 12 y 18 años fue dirigido por un árbitro amateur, ex apoderado del colegio.   

 

Colegio

Directora: Giovana Faùndez Parrado
Dirección: Bulnes 219, Rancagua Sur, Rancagua
Teléfono: 72 222 2285
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Acceso Móvil

Scroll to top